Cambio de dirección para el retiro del Boleto Estudiantil

13/6/2022.- A partir de este miércoles se entregará en la dirección de Transporte, ubicada en Roca 3201, de 8:15 a 14.
Foto MGP - Sube (1)

13/6/2022.- A partir de este miércoles el boleto estudiantil dejará de entregarse en el estadio Polideportivo Islas Malvinas y se entregará en la sede de la dirección de Transporte ubicada en Roca 3201, entre las 8.15 y las 14.

El trámite del boleto estudiantil todavía puede realizarse y en el link https://bit.ly/3sGKm15 se encuentra el formulario que se debe enviar con los datos del beneficiario. Además deben adjuntarse imágenes de las dos caras del DNI y de la planilla que expide el establecimiento educativo. Cabe recordar que al boleto lo pueden obtener estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de establecimientos públicos, estudiantes de escuelas de formación profesional, estudiantes del Plan FINES, personal docente o no docente y auxiliar de instituciones públicas y estudiantes de escuelas privadas que estén becados al 100% y cuyo colegio cuente, como mínimo, con un 80% de subvención del estado.

Una vez que la solicitud fue enviada y aprobada, si la persona tiene una tarjeta SUBE registrada a su nombre, a las 96 horas ya podrá cargar los viajes en una terminal TAS. Los estudiantes que no cuenten con el plástico ni hayan tenido uno registrado, podrán retirarlo a los 10 días hábiles en la dirección mencionada con el DNI en la mano.



lobo de alfajoresLa historia del majestuoso Lobo Marino de Alfajores

Terminal Mar del Plata

Sitio web NO OFICIAL de la terminal de ómnibus de Mar del Plata.

Te puede interesar